ilusion?

domingo, 13 de julio de 2008

 

Yo....
estoi justamente sentado en la mesa mas cercana a la caja registradora de un reconocido restaurant de comida rapida, y no precisamente de muy buena fama, aunque no me quejo, ya que dan internet gratis.... "Mcdonalds..."

Pues mi motivo... porqe considero qe todo tiene un motivo, es porque hace dos dias a los idiotas de los de Telnor se les ocurre cortarme el internet, después de que yo llevaba 6 meses felizmente disfrutandolo gratis por cuestiones de que pensé qe Telnor se habia olvidado de mi linea y la habia dejado activada... Y como dice el dicho... "La curiosidad mato al gato" Pues fui a una de esas "modernas" maquinas qe te dicen cuanto debes de linea telefonica, y resulta qe gracias a esa consulta qe hize de mi linea.... identificaron qe yo no pagaba....y pfff.... yo solo me qite mi privilegio del qe gozaba...
Y qiero hacer énfasis en una cosa muy importante, yo NO los culpó de que me corten la linea, ya que ese es el trabajo de los técnicos de Telnor...ps por eso les pagan lo se.... pero porqe siempre qieren "chingar al Indio" digo....en qe chingaos les afecta decirles al jefe qe ya me la desconectaron y yaaa...!!!!
pero noooo alli van los weyes estos a cortarme la linea... digooo si no la estoy pagando es por algo noo?¡?? ps...qe no ven la crisis qe estamos pasando...¡¡¡¡???
Pero bueno... cambiando de tema radicalmente... ps fué por esta razón por la que ya no me he estado conectando a toda hora... y creanme... hasta cierto momento he pensado qe el qitarme el internet me ha ayudado...y bastante... digo... yo no me habia dado cuenta de lo que pasaba a mi alrededor... hasta qe me qitaron lo qe me tenia embobado...el famoso "internet" y creanme qe ahora veo cosas qe antes no veia... cosas qe son escenciales...como la convivencia familiar por las noches... cuando mama sirve la cena....o quizas cuando el perro ladra y necesita qe alguien salga a acariciarlo....cosas demasiado pequeñas, muy detallistas pero no por eso menos importantes...y creo qe este nuevo ritmo qe estoy tomando de venir ya por las tardes después de qe he terminado mis deberes a conectarme a internet a Mcdonalds... me esta siendo mucho mejor qe como cuando estaba antes...
Creo qe todo esta cambiando para bien... aunqe francamente siento qe lo qe me falta es qe me dejen ver mas a mi novia... aunqe no me qejo... me dejaron verla antier...pero imaginense... antes estabamos alrededor de 10 horas juntos...diario...hasta los sabados!!
Fue un poco duro el comienzo de las vacaciones...porqe la extrañaba demasiado, y aunque ahorita no la extraño menos, pienso qe ya me hice a la idea del tiempo qe no la veré tan seguido...y es por eso qe no sufro tanto...

Bueno pues creo qe me retiro de aqui porqe me siento un poco incomodo...puesto qe ya van a cerrar el lugar y soy el unico qe qeda en este estblecimiento...
Recuerden qe cuando pueda estare publicando en este blog.... y ya saben... muchos saludos a chava, keka, sheyla porsupuesto y a todos los qe visiten este blog!
Los amo!
P.d: si se preguntan porqe puse ese nombre como titulo de esta publicación....pues mi respuesta es..."no lo se" jeje ya qe no sabía qe ponerle... entonces decidi ponerle "ilusion" ya qe es lo primero qe se me vino a la mente.... porqe estaba pensando en el libro qe estoy leyendo actualmente... "El amor en los tiempos del cólera" de Gabriel García Marquéz .... muy bueno porcierto.... aunque voy a la mitad, pero desde el principio se nota cuando un escritor sabe hacer lo qe le va.... y este si qe sabe.. se los recomiendo...
Bueno pues ahora si me despido... Pronto volveré,no se apuren, pero tampoco me esperen!


Au revoir!

0 comentarios: