AutoBiografìa

miércoles, 2 de julio de 2008

Christian Josué Maldonado García. Nací un dia 31 del octavo mes en el año 1990/1. Prematuro de ocho mss; No me gusta perder el tiempo, me gusta aprender y enseñar lo aprendido XD! Me gusta tener proyectos activos en todo momento, aunque uno de mis defectos es la mediocridad.. Me gusta vestirme de muchas formas.. Sin tener una sola moda en común.. Me encanta pensar..porque aveces pienso :D! soy muy imaginativo , me gusta saber mas qe la prole :P JAJA y demostrarles mis talentos. Creo en Dios como el más alto poder qe existe! Me fascina mi acelerada vida, he escrito dos libros,uno es una novela..y el otro es de drama... Pienso en un futuro seguir escribiendo.., Nací en la Entidad federativa numero 2...seee soi Chilango y?... aunqe actualmente resido en Ensenada, Baja California.. Tengo a mi familia nuclear con vida... Afortunadamente no he presenciado muerte de familia cercana...y espero qe ese sentimiento perdure unos cuantos años mas..! Les repito...Me llamo Christian... aunqe...creo qe el nombre no importa cuando todo mundo grita...PELOSHAAAIN...y yo volteo.. asi es qe puedes llamarme asi.."Peloshine" Si no te agrada...buscate otro blog que leer... Salu2!"

2 comentarios:

S.L dijo...

jos jos sale mi nombre en las etiquetas xD

solia pensar queno queria ver el
cielo nunca mas, pero te conosi y ahora quiero ver el infinito suelo creer encosas que no son, e imanigar unas ganas de hacer todo a la vez pero realmente no hago nada... te conoci porque el destino lo
permitio quizas el destino me
permita seguir leyendote...

escribes shilo mijo no seas tan cruel contigo mismo, si tu mismo
no te la crees entonces quien se
la va a creer por ti xD

por eso soy bien creida xD
y pos nos estamos leyendo...

cierro los ojos te imagino y creo en dios...

Anónimo dijo...

hermoso... te amo!

me gusta :) tu forma tan tonti de escribir haci como sheyla y iio =D

te amo!