La inspiracion!!

miércoles, 2 de julio de 2008

 


La inspiraciòn es algo tan inocuo...tan pasivo... tan hermoso, qe no te das cuenta en el momento que has llegado a su lìmite...

Antes de que leas mi experiencia acerca de la inspiraciòn....te darè un link con su definiciòn... para que despuès no reclamen de que no les dije su significado...
Link
Pues yo tuve una buena experiencia con la inspiraciòn....
"La inspiraciòn es como el ser que amas... si se muere.... lo recuerdas un tiempo... pero despuès se vuelve algo insensible, de lo que ya no puedes sentir mas que nostalgia..."

Asì es la inspiraciòn.... cuando se va porque porfin alcanzaste el objetivo por el cual te instpirabas....ya nada es igual... Todo cambia..... he dicho TODO!

Anècdota:
Ella... por la que tanto tiempo luche....horas....dias...años..
Mi inspiraciòn para levantarme en la mañana y aunque estuviese mal clima... yo sabìa que serìa un buen dia..
Lo que no permitia qe el autoestima se me cayera por los suelos..... wooow....eso si que era una fuerte inspiraciòn...
Ella... por la que tanto me esforce para tener en mis brazos...
Que fuera mia.....mia namas y de nadie mas!!!
Sufrimiento,Miedo,Verguenza,Inseguridad.... era todo lo que me rodeaba al querer alcanzarla... tenerla a mi lado...cerca de mi..

Muchas personas se negaban a que ella y yo estuvieramos juntos....
Por mucho tiempo lo lograron!.....aunque "El que persevera alcanza" y yo no me quede atràs...
Seguì luchando constantemente por ella....aùn cuando la sizaña de la gente hacìa nosotros era inmensa.... que muchas veces nos creiamos lo que nos decian uno del otro...
Fuertes momentos que nos unìan sin quererlo cada vez mas...
Yo tratè de no hacer venganza hacia nadie.... porque muy dentro sabìa que hay justicia en este mundo... muchos le llaman karma....otros simplemente suerte.... El caso es que todo lo que me habìan hecho a mi y a ella... se les regreso...
jaja ya me salì del tema... pero bueno...
Ella...mi inspiraciòn de hacer las cosas bien...como se debe.... de entregar tareas a tiempo.... de comer!.... de ser responsable...

Quizas algunos en este momento ya se imaginan quien es...

Bueno ps como no me gusto mi tema de la inspiraciòn...ya no les seguirè contando nada...pero tampoco los dejarìa sin un final!!

pues en conclusiòn..... la inspiraciòn es lo mejor qe te puede pasar....pero cuando alcanzas el objetivo..... Algunas veces todo se vuelve monotono y preferirias haber nunca alcanzado el objetivo por el cual te levantabas de buenas...siendo qe ahora lo conseguiste...y no tienes motivo por el cual levantarte de buenas los siguientes dias!! Lo cuál increiblemente no fué mi caso..
Seguiré luchando por la mujer que amo hasta el final como todo buen guerrero que lucha y da su vida por su país.. que en este caso sería el amor!


No me refiero a nada en especial.....
Solo quise abordar este tema...

Atte. Yo porsupuesto!
Au revoir!

2 comentarios:

S.L dijo...

no creo en la vía violenta
me gustaría creer
en algo -pero no creo
creer es creer en Dios
lo único que yo hago
es encogerme de hombros
perdónenme la franqueza
no creo ni en la Vía Lactea.
n.p

inspiracion una elocuente forma de llamar al amor...
siempre que sea inspirador algo es magnifico el sentido que le das a las cosas, pero... a mi forma de ver el amor nunca me dejara de inspirar aun en los malos momentos es algo que crece en diversas formas
sigue escribiendo nene lo haces muy bien xD

Anónimo dijo...

ahi hermoso!

jajaja mi inspiracion siempre es el amor! acompañado con muchas otras cosas como tristesa, soledad, melancolia, odio, felicidiad, colera, alegria etc.. pero todo esto gira entorno al amor y como yo te amo

tu eres parte de mi inspiracion diaria amor

te amo tanto :)